Autor Tema: ¿Qué parlantes me compro?  (Leído 1684 veces)

Desconectado Gabriel Merino

• Ciudadano XL.
Re:¿Qué parlantes me compro?
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2013, 10:52:15 am »
Me compré los Edifier R900. Suenan de puta madre. No tienen EL volumen, pero para un ambiente chico basta y sobra.

Desconectado Avex

• Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
« Respuesta #16 en: Julio 23, 2013, 12:11:48 pm »
Andan bien los Edifier, yo tengo los R1900TII y funcan como trompada.

Desconectado lauchax

• Ciudadano M.
« Respuesta #17 en: Marzo 06, 2014, 09:47:27 pm »
No puedo creer el tiempo que estuve sin poder acceder. Recién hoy pude entrar con la dirección nueva, me había olvidado del cambio :P :P :P

Revivo este tema:

Anteayer murieron mis parlantes de la pc. Los abri para ver que onda, epro son tan berretas que no hay chance de arreglaro, basicamente se deshicieron los conos que estaban pegados con chicle.

Estaba pensando hacer una inversión e intentar comprarme algo bueo que me dure, ya que toda la vida tuve parlantes pedorrísimos. Estaría bueno dar el salto de calidad de una vez. Con lo que tengo podría comprarme algú juego que estuviera entre los 1000 y los 2000 pesos. Priorizando la mejor relación calidad/precio (con esto quiero decir que me estiro hasta 2000, pero si realmente lo vale). Para poner un punto de partida, hoy fui a ver acá a liniers y lo que tenían dentro de ese presupuesto, eran unos Edifier R1200 por $1300. Después vi por ML unos edifier R2000 a 2100 pesos. Éste último sería mi tope de guita estirándome muchísimo.

Bueno, escucho recomendaciones ya que la verdad, no cazo una del tema. Busco que sean 2.0, no tengo espacio para un sub, y en mi poca experiencia, resta más de lo que suma en esta gama de precios. No me limito a edifier, pongo como ejemplo esos dos porque son los que marcan mis márgenes en cuanto a guita.

chagracia.
"Todos somos artistas de mierda en potencia"