Autor Tema: "Mejor que no hable ninguno..."  (Leído 467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mascota infiel

  • Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
  • *****
  • Mensajes: 10783
"Mejor que no hable ninguno..."
« en: Abril 16, 2014, 01:18:49 pm »
"...así, por una vez, no decimos boludeces"

Tal vez no fue ese el pensamiento que motivó la decisión de no tener oradores en el acto. tal vez, No hayan podido acordar quiénes serían los oradores, y cuáles serían los temas sobre los que "orarían" -en parte, por el vedettismo de cada uno de ellos, en parte porque son un rejunte improvisado de rejuntados de improviso. El hecho, es que para el acto de presentación del "Frente Amplio-Unen" no va a haber oradores: un par de videos y la lectura de un documento (en el que seguramente se despacharán con respecto a la desastrosa situación actual, y dirán que con decencia y buena voluntad todo se soluciona), nada más. Se nota que Clarín les bajó el pulgar a éstos, que ya ni siquiera les pasa letra.



Lanzamiento de pocas palabras

Con un acto sin oradores, así se presentará el próximo martes en sociedad la flamante alianza entre radicales, socialistas, la Coalición Cívica, Proyecto Sur, el GEN y Libres del Sur. El espacio denominado Frente Amplio-Unen reunirá a todos sus principales dirigentes en el teatro Broadway, ubicado en la avenida Corrientes. Sobre el escenario estarán Julio Cobos, Ernesto Sanz, Elisa Carrió, Fernando “Pino” Solanas y Hermes Binner, los precandidatos presidenciales de cara al 2015. Se leerá el documento fundacional y darán una muestra de unidad para disputar un lugar entre las alternativas de gobierno en las próximas presidenciales. “El objetivo es mostrar la unidad del espacio con la presencia de todos los precandidatos a presidente, además de los principales representantes partidarios como Margarita Stolbizer, Luis Juez y Humberto Tumini”, sostuvo el legislador porteño de Proyecto Sur, Javier Gentilini.

Después del puntapié inicial lanzado a fines de diciembre pasado, y luego de muchas reuniones, el Frente Amplio-Unen verá la luz este martes en un acto en el que sus organizadores buscaron evitar el formato tradicional. Fuentes que participaron de la reunión rechazaron que la ausencia de oradores fuera producto de diferencias entres los líderes de cada espacio para definir cuánto y en qué lugar hablaría cada uno. Sin embargo, reconocieron que ese tema hubiera despertado algún contratiempo entre sus integrantes. Hay recelos todavía de Pino Solanas y Cobos con Sanz y Binner, a quienes los acusaron de buscar un “acuerdo de cúpulas” y dejar de lado a las figuras con mayor representación.

Según adelantaron los organizadores, el acto del martes arrancará con un “video en homenaje al pueblo argentino”, luego el cantante Jairo interpretará el Himno Nacional y luego un segundo video representará la unión de las distintas identidades y tradiciones políticas expresadas en el frente. Tras la lectura del documento, habrá una foto de los precandidatos unidos sobre el escenario y, a falta de discursos, un diálogo con la prensa. Además de los presidenciables, tendrán un lugar preferencial Victoria Donda, Roy Cortina, Pablo Javkin, Alcira Argumedo y Martín Lousteau, el único que no integra formalmente ninguno de los siete partidos que forman la alianza.

“Con un rango promedio del 20 o 25 por ciento a partir de las PASO nos da una capacidad competitiva concreta respecto de los candidatos mejor posicionados según las encuestas, como (Sergio) Massa o (Daniel) Scioli, y nos ubica cómodos en un segundo o tercer lugar”, se entusiasma Gentilini. Entre las definiciones que se cristalizarán el martes se encuentra la ratificación de las PASO como herramienta para dirimir candidaturas. Si bien hay dirigentes que manifestaron internamente su voluntad de que en la primaria no compitan más de dos o tres dirigentes, el documento garantizará que no haya obstáculos para quien quiera hacerlo.

Además, el documento incluirá la “defensa de la institucionalidad, la lucha contra la corrupción” y también incorporará consensos respecto de la cuestión económica, social y el rol del Estado que apuntan a una visión “progresista”. Luego, el Frente Amplio Unen tiene previsto organizar actividades de forma conjunta para darle “volumen e identidad” al espacio y también dejará libertad de acción para que cada precandidato a presidente realice su propio desarrollo de la campaña después de la Copa Mundial de Fútbol de 2014.

Desconectado mascota infiel

  • Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
  • *****
  • Mensajes: 10783
Re:"Mejor que no hable ninguno..."
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2014, 01:23:10 pm »
Ah, Jairo va a cantar el himno nacional.

Desconectado Augusto

  • Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
  • *****
  • Mensajes: 6284
Re:"Mejor que no hable ninguno..."
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2014, 07:54:54 am »
Ah, Jairo va a cantar el himno nacional.

Eso es lo peor de todo.

Desconectado mascota infiel

  • Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
  • *****
  • Mensajes: 10783
Re:"Mejor que no hable ninguno..."
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2020, 04:46:39 pm »
Pasaron cinco años... parecen cinco siglos.

 

"Lo mejor" y "lo peor"

Iniciado por mascota infiel

Respuestas: 9
Vistas: 1134
Último mensaje Diciembre 26, 2012, 01:39:29 am
por Alex Rubio
¿Es buena la "transparencia" o es mejor la hipocresía?

Iniciado por mascota infiel

Respuestas: 36
Vistas: 3674
Último mensaje Julio 19, 2018, 09:07:26 am
por mascota infiel
"El mejor equipo de los últimos 150 años"

Iniciado por mascota infiel

Respuestas: 2
Vistas: 276
Último mensaje Julio 21, 2016, 12:11:05 pm
por mascota infiel
2 "secretos": mejorar un JCM900 y el truco del "detune + octaver".

Iniciado por Walterius

Respuestas: 2
Vistas: 395
Último mensaje Septiembre 24, 2015, 05:48:04 pm
por Walterius
Hoy desde "Andáacagarlandia" nos llega "Dread Mar I"

Iniciado por mascota infiel

Respuestas: 1
Vistas: 887
Último mensaje Junio 05, 2012, 04:46:28 pm
por victor7