Autor Tema: Idiocracia  (Leído 61 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mascota infiel

  • Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
  • *****
  • Mensajes: 10913
Idiocracia
« en: Marzo 03, 2020, 02:09:44 pm »


La Casa Blanca ha publicado una foto oficial de la reunión del vicepresidente Mike Pence -designado por Donald Trump para luchar contra la epidemia- con su grupo de trabajo en la crisis, mostrando los medios para luchar contra la epidemia: rezos contra el COVID-19. Los ciudadanos cultos de EEUU están horrorizados, escandalizados y obviamente, preocupados.

Las críticas a la foto que muestra al equipo de lucha contra le epidemia rezando, en vez de ver gente que posee competencia científica para hacer frente al problema, ha estallado en las redes sociales.

El novelista Irvine Welsh comentó la foto en Twitter escribiendo: “Miren a estos idiotas completamente inútiles orando por que se vaya el coronavirus”.

Thomas Chatterton Williams, columnista de New York Magazine y Harper’s Magazine, tuiteó : “Mike Pence y su equipo de emergencia de coronavirus orando por una solución. ¡Estamos muy jodidos!”

El profesor de la Universidad de Princeton, Robert P. George, que participó el encendido debate qua ha suscitado la foto, dijo que el mismo es ilustrativo de la división política y cultural de Estados Unidos. También agregó que mucha gente laica y progresista “no se atreve a decir en voz alta lo que piensa, y es lo mejor cuando uno tiene claro donde vivimos”.

Otros estadounidenses han escrito en la redes: “No es una broma cuando la gente dice que estos republicanos están tratando de detener un virus con oración. ¿Qué más esperaba alguien? ¿Ciencias? ¿Razón? Algo sensato? Por supuesto no. Si este virus realmente se convierte en una pandemia, estamos a merced de personas lo suficientemente delirantes como para pensar que sus súplicas a Dios solucionarán el problema. El mismo Dios que presumiblemente creó el virus, al menos en sus mentes, de alguna manera se asegurará de que enferme sólo a un puñado de estadounidenses … y a un montón de chinos.
Pence ya falló la respuesta a un brote de VIH en Indiana. Ahora va a enfermar a todo el país”.

Desconectado mascota infiel

  • Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
  • *****
  • Mensajes: 10913
Re:Idiocracia
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2020, 11:49:55 am »


De alguna manera, ya se volvieron algo cotidiano los videos de presentaciones de economistas de todo el mundo en las que analizan y critican el presente de la Argentina.

Sin embargo, el contenido que se hizo viral en las últimas horas reflejó el testimonio de la persona menos pensada: Rick Harrison, la estrella del reality show “El Precio de la Historia”-figura de un meme que ya se convirtió en un clásico en las redes sociales con la frase “No lo sé, Rick... parece falso”-, protagonizó un video de inicios del 2019 en el que criticó con dureza a la Argentina, país al que llegó a comparar hasta con la heroína.

El estadounidense de 54 años, dueño de la famosa tienda de empeños Gold & Silver Pawn Shop, formó parte el 28 de febrero de 2019 de un acto denominado Conferencia de las Acciones Políticas Conservadoras (CPAC), organizado por la Unión Conservadora Estadounidense (ACU), en el estado de Maryland.

Durante su discurso, el empresario dio consejos sobre la manera de sacar adelante un negocio, habló sobre la pobreza y el rol de la clase política y hasta se animó a realizar su análisis personal sobre los diferentes sistemas políticos.


Durante un tramo del evento, la estrella televisiva se sometió a una suerte de conferencia de prensa ante los ciudadanos presentes en el evento. Un asistente tomó el micrófono y le preguntó: “Rick, ¿cómo les responderías a los demócratas sobre esa gente que abandona otros países y llega a Estados Unidos y aquí estamos nosotros intentando instalar el socialismo, cuando otra gente está escapando de esos países?”.

Rick, respondió, sin dubitar: “Es que es como la heroína. A la gente le cuesta mucho dejarla. Y cada vez la situación se va haciendo peor y peor y después te terminas convirtiendo en Venezuela”.

Y agregó: “Escuchen estos datos increíbles, de hecho se lo pueden contar a la gente: en 1920, Argentina tenía un PBI per cápita del 80% respecto de Estados Unidos. Estaban a punto de ganarnos. Entonces, lo intentaron con esta gran idea del socialismo. La historia está escrita con miles de ejemplos como ese, pero una vez que das ese paso es muy difícil poder volver atrás porque ahora tienes que estar quitándole las cosas gratis a la gente y decirles: ‘ey, hay que hacer un gran cambio’. Ese es el problema”.

Harrison, que se autoproclamó en esa cita como un seguidor de Donald Trump, también dio su punto de vista y aportó sus posibles soluciones para que las personas de más bajos niveles puedan salir adelante con sus vidas: “Si uno quiere evitar caer en la pobreza, hay tres cosas que debe hacer: tener educación, conseguirse un trabajo y evitar tener hijos hasta que uno está casado. Así reducirías las posibilidades de caer en la pobreza en un 97%, pero eso en las escuelas de aquí no se enseña”, reflexionó.

Rick Harrison es una figura de renombre de la TV estadounidense. Además del programa “El Precio de la Historia”, que protagoniza desde el año 2009, también forma parte de los realities “Locos por los Autos” y “Los Restauradores”. Se estima que su local tiene una relación de 5.000 artículos empeñados por los 12.000 de la existencia total en la tienda.

Desconectado mascota infiel

  • Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
  • *****
  • Mensajes: 10913
Re:Idiocracia
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2020, 11:55:22 am »
Gordo de mierda, panza de hamburguesa del orto, cambalachero de cuarta se pone a opinar sobre Argentina, y los soretes de los diarios reproducen las pelotudeces típicas de un basura blanca sin hacer ni un comentario crítico, ni siquiera una puesta en contexto de lo que dice, salvo para hacer referencias a que es famoso.

Un balde de mierda.

Desconectado Avex

  • Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
  • *****
  • Mensajes: 3367
Re:Idiocracia
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2020, 01:40:18 pm »
No lo sé Rick, eres un imbécil..

Desconectado Unicordio

  • Webmaster
  • Ciudadano XL.
  • *****
  • Mensajes: 6731
Re:Idiocracia
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2020, 02:29:23 pm »
Lo del vicepresidente si me sorprende. Nunca podría tomar como real algo como eso ponerse a rezar para que se vaya el coronavirus.
Sobre lo de Rick no me sorprende, en todo momento el deja ver su ideología conservadora americanista armamentista.
Para todos los que creían que estaban mal...

Desconectado mascota infiel

  • Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
  • *****
  • Mensajes: 10913
Re:Idiocracia
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2020, 03:14:41 pm »
En realidad, rezan para que "Dios los ilumine y encuentren una cura, una vacuna o mierda", pero el tema es que en serio se ponen a rezar.

Después nos asustamos de los hermanos Pauls y de Reina Reech (que en realidad se llama Reina Cristina José)