Autor Tema: Coronados de virus vivamos  (Leído 167 veces)

Desconectado Unicordio

• Webmaster
  • Ciudadano XL.
Coronados de virus vivamos
« en: Marzo 12, 2020, 12:31:24 pm »
Y tenía que llegar el tema que también del coronavirus.
No me queda claro si más allá de que es una pandemia, si se trata de una enfermedad letal o de una enfermedad leve que debe tener cuidados.
Está muy claro qué probablemente la vamos a tener casi todos.
La pregunta que me genera es...
Estamos en peligro?
Para todos los que creían que estaban mal...

Desconectado Avex

• Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
Re:Coronados de virus vivamos
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2020, 01:19:16 pm »
Es un tema jodido, sobre todo porque a uno le queda la sensacion de que no estan diciendo toda la verdad.

Lo que si es cierto es que en Italia la estan pasando mal y en algunas zonas hay colapso del sistema de salud.
Eso es lo mas preocupante, sobre todo porque es bastante jodido con los mayores de 65. Lei que en ancianos mayores a 80 es casi imposible sobrevivir.

Asi que contener el contagio al maximo seria prioridad.
Deberian suspender las clases porque si bien no hay casos de chicos en el mundo (parece que son inmunes) si lo pueden contagiar entonces no tiene sentido que suspendan los eventos masivos y dejen abiertas las escuelas.

Sin panico y con responsabilidad.

Desconectado mascota infiel

• Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2020, 02:38:12 pm »
Hay dos factores principales: una población de riesgo en un contexto de destrucción del sistema público de salud y, por otro, una enfermedad que se contagia muy rápido, que no tiene vacuna y que tiende de las complicaciones.

Así, los viejos de Italia, país que tiene un sistema de salud público liquidado y que llegan a edad avanzada con problemas renales, diabetes, cardiopatías, enfisema pulmonar, EPOC, etc se enferman rápido, necesitan asistencia hospitalaria, los hospitales devastados se saturan y los viejos crepan en línea.

Nosotros no estamos tan envejecidos como población y tenemos un sistema público de salud que está en vías de recuperación después de que el macrismo lo liquidara.

Además, seguimos en verano.

Por otro lado, tenemos un pensamiento macrista egoísta ("a mí no me quiten mis libertades, que el resto se joda"), que pueden empezar a militar eso, junto con los troskos.

Es peligro relativo. Yo que vos, dejo de fumar.

Desconectado Unicordio

• Webmaster
  • Ciudadano XL.
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2020, 05:10:59 pm »
Ya hace 5 años que no fumo.

Pero me enferman los forros que van ahora a armar seis changos de productos que no faltan.
PARA QUE CARAJOS AGOTAN EN PAPEL HIGIENICO, SI NO DA DIARREA EL CORONA!

• Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2020, 10:44:12 pm »
Muy bien por lo de no fumar.

Con respecto a lo del papel higiénico, supongo que será porque son unos cagones...

Ahora más en serio: hay noticias de falta de papel en EEUU, Australia, etc. entonces los que se creen del primer mundo salen a comprar papel a lo boludo, sin tener en cuenta que ni en EEUU ni en Australia hay bidets, por lo que no pueden lavarse el culo cada vez que cagan.

Supongo.

Desconectado Avex

• Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2020, 12:46:40 am »
Bien por Trump! No podian no ser 1ros en esto..

Miedo por Brasil en manos de ese lunatico.

Desconectado Ale Mz

• Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2020, 12:55:49 am »
Cuando empiecen a caer como moscas a Bolsonaro lo van a fletar como a Dilma, el bajón es que a este forro lo bancan los milicos

En otro orden parece que sigue la cuarentena, no sé cómo la van a dibujar pero la economía no está para bancar mucho mas
I'm Lepton

Desconectado Avex

• Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2020, 11:36:48 am »
Cuando empiecen a caer como moscas a Bolsonaro lo van a fletar como a Dilma, el bajón es que a este forro lo bancan los milicos

En otro orden parece que sigue la cuarentena, no sé cómo la van a dibujar pero la economía no está para bancar mucho mas

Si, lo bancan pero es como todo..en medio de la catástrofe le van a pegar un voleo. Es un tipo que está desequilibrado.
En las favelas de Rio ya estaban organizando toques de queda los narcos, parece una peli futurista.

• Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2020, 12:30:32 pm »
Si desde San Pablo le bajan el pulgar, Bolsonaro fue.

El tipo les resultó funcional (o eso pensaron) a la gran burguesía brasileña para desarmar las reformas de Lula y para vacunarlos a futuro de lo que pudiera ser el PR, pero es mucho más payaso tipo IT que payaso estilo Firulete y si se les pone muy peligroso e incontrolable, a la mierda con él.

Ahí se va a ver en los papeles cuál es el poder verdadero de los evangelistas y los milicos en Brasil.

Desconectado Ale Mz

• Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2020, 01:09:43 pm »
Trump y Bolsonaro se cagaron de risa del virus

Boris Johnson optó cómo estos por una política ligth para tratar la crisis

Ahora EEUU es el país con más contagiados del.mundo, Brasil está como Italia y Boris se contagio

https://www.clarin.com/mundo/coronavirus-gran-bretana-primer-ministro-boris-johnson-coronavirus_0_tafAabrCi.html
I'm Lepton

Desconectado Avex

• Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2020, 01:12:07 pm »
A mi me parece tremendo que el descerebrado ese hay dicho que los brasileños no se van a contagiar porque "bucean en alcantarillas y no les pasa nada".
Un presidente no puede decir tamaña imbecilidad y seguir gorbernando.

A no ser que se llame Macri, claro.

• Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
« Respuesta #11 en: Marzo 27, 2020, 01:15:57 pm »
Es que Brasil es muy especial...

Desconectado Ale Mz

• Usuario Fundador
  • Ciudadano XL.
« Respuesta #12 en: Marzo 27, 2020, 01:30:42 pm »
A mi me parece tremendo que el descerebrado ese hay dicho que los brasileños no se van a contagiar porque "bucean en alcantarillas y no les pasa nada".
Un presidente no puede decir tamaña imbecilidad y seguir gorbernando.

A no ser que se llame Macri, claro.

Partamos de la base que le dijo a una diputada que no merecía ser violada por fea, con esas frases no debería ni poder postularse
I'm Lepton

Desconectado Fantomas

• Ciudadano XL.
« Respuesta #13 en: Marzo 27, 2020, 01:50:07 pm »
El tema esta en que dicen esas cosas porque están siendo voceros de una clase rancia de la sociedad que lamentablemente tiene mucho poder, tanto económico como de influencia en el resto de la población.

Los Trump, Bolsonaros, Macri, Johnson, Netahyahu, y demás aberraciones pueden decir y HACER los que se le cante el culo porque hay un sector que piensa igual e incluso peor que ellos. Los tipos saben capitalizar esas miserias de la gente.

« última modificación: Marzo 27, 2020, 01:52:23 pm por Fantomas »

Desconectado Unicordio

• Webmaster
  • Ciudadano XL.
« Respuesta #14 en: Marzo 27, 2020, 02:01:04 pm »
El tema esta en que dicen esas cosas porque están siendo voceros de una clase rancia de la sociedad que lamentablemente tiene mucho poder, tanto económico como de influencia en el resto de la población.

Los Trump, Bolsonaros, Macri, Johnson, Netahyahu, y demás aberraciones pueden decir y HACER los que se le cante el culo porque hay un sector que piensa igual e incluso peor que ellos. Los tipos saben capitalizar esas miserias de la gente.

Hola Papá!

Virus de Facebook

Iniciado por Calambre

Respuestas: 30
Vistas: 3225
Último mensaje Mayo 18, 2012, 08:51:30 am
por DSaudio